La pequeña y poco conocida marca de autos artesanales Spyker, ha creado una obra maestra. El C8 Preliator, uno de sus autos más detallados e inspirados en la aviación, cubriendo casi todos los detalles con referencias al mundo de los aires. Así mismo, han apodado al C8 Preliator como un jet del asfalto.

El amo de los aires.

El C8 Preliator es el modelo que más elementos inspirados en la aviación tiene presentes hasta ahora. Desde todas las entradas de aire tipo “NACA” o los detalles en los interiores, hacen de este auto un deleite para los apasionados por los autos y la aviación. Combinando estos dos gustos elegantes y excéntricos. Por otro lado, este diseño aparte de ser único, ha sido optimizado. El C8 Preliator ha ganado más espacio en el interior con respecto a los anteriores modelos, siendo más cómodo para los ocupantes y el más espacioso hasta ahora.

Un verdadero caza terrestre.

El corazón de este selecto auto es tan especial como su diseño. Está equipado con un motor turbo V8 de 4.3 Litros que produce 525 caballos de fuerza y 600 Nm de torque, teniendo como límite de revoluciones las 7,200 RPM.

Un número alto que hará rugir el motor tal y como si fuera un avión.

Si te has enamorado de este auto tanto como nosotros y estás completamente decidido a comprar este auto, es necesario que empieces a ahorrar. Su precio ronda los €330,000 euros, más impuestos y los aditamentos que quieras adaptarle. Esta cifra equivale cerca de los 7 millones de pesos, pero apúrate, porque Spyker ha decidido hacer solamente 50 unidades de este increíble super deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor