Hace algunos años, en la misma fecha, se empezaron a ver en esta hermosa ciudad, hoy llamada CDMX, cielos que antes no veíamos, los derrumbes daban paso a nubes que antes eran tapadas por los colosos de concreto.

19s…

19S
Voluntarios apoyando en Chimalpopoca, Cuidad de México.

Hoy a la distancia, nuevamente este fenómeno se vuelve a apoderar de nuestro espacio; un penetrante olor a gris recuerda nuestra fragilidad ante el Universo y de nuevo la solidaridad salva a una sociedad que en condiciones normales se percibe desintegrada. No obstante, en estas situaciones sucede que la ayuda fluye hasta determinado tiempo y después, esas pérdidas y dolores caen en el olvido. Por esta razón y porque estamos permanentemente comprometidos con nuestros lectores y seguidores, es que el Consejo Editorial de First Drive, decidimos abrir esta convocatoria. Este espacio donde queremos servir más allá de un Centro de Acopio, deseamos abrir este espacio para ser una ventana permanente de ayuda. Aquí nos podrás pedir lo que se requiere en tu comunidad, aquí podrás aportar lo que tu buena voluntad y deseos de ayuda expresen.

19S
El diseñador Tony Delfino realizó está obra para apoyar a las víctimas.               Pueden apoyarlo en http://bit.ly/2wM7tHt

Aporta, comprométete, infórmate y ten la certeza de que tu ayuda estará en buenas manos y será canalizada a quien realmente lo necesita, sin importar si ya pasó un mes o un año, porque en First Drive estamos comprometidos con nuestro entorno.

Contáctanos para ayudar

2 Comentarios

    • Hola Sergio perdón por el retraso. ¿Qué ayuda estas en posibilidad de otorgar? Esto para saber a donde canalizarla mejor. ¡Gracias por escribirnos!

Deja un comentario