Inicio Adrenalina 4 razones para ver el ePrix Chile

4 razones para ver el ePrix Chile

La Fórmula E cada vez tiene más audiencia ya que parte de su éxito se debe a que nos lleva a lugares que no se encuentran en el calendario de la Fórmula 1 (Ej: Marruecos, Suiza, entre otros). En esta ocasión Santiago de Chile es el lugar elegido.

Circuito ePrix Chile
Cortesía: Fórmula E

Massa y Vandoorne buscan sus primeros puntos.

Los ex pilotos de Fórmula 1 tienen que empezar a demostrar su talento en la Fórmula E, pues en estas dos carreras no han podido puntuar. También hay que mencionar que sus coches no son los mejores, ya que han tenido problemas técnicos. Esperemos que en Chile puedan comenzar a generar puntos y así se hagan presentes.

Massa y Vandoorne.
Cortesía: Marca

Da Costa y Sims a hacer las pases.

El ePrix de Marruecos apuntaba a que BMW iba a hacer el 1-2 en la carrera, pero una mala decisión de los pilotos llevó a que Da Costa quedara fuera y Sims en cuarto lugar. Para el ePrix de Chile el equipo espera que esto ya no vuelva a pasar pues deben asegurar la mayor cantidad de puntos posibles por carrera.

BMW
Antonio Felix Da Costa, piloto BMW.
Cortesía: BMW Group

Jean-Éric Verge busca su 1° victoria.

Tan solo van dos rondas del Campeonato de la Fórmula E, pero el actual campeón no ha ganado y se empieza a alejar de la punta con 12 puntos por detrás. Si en sus planes esta buscar el bicampeonato, tienen la obligación de empezar a ganar.

clasificación eprix mexico
Jean Eric Vergne abordo de su Renault Z.E.17.
Cortesía: Techeetah

Jérôme D’Ambrosio busca su 2° victoria.

El ePrix de Marruecos fue una carrera alocada y muy interesante en la que de manera inesperada D’Ambrosio resulto ganador. Ahora se encuentra motivado y listo para salir a ganar el ePrix de Chile. Además, se encuentra como líder del campeonato.

D’Ambrosio en el ePrix Marruecos
Cortesía: Diario AS
Rosa Perea
Estudiante de la Lic. En Ciencias del Deporte. Aficionada del mundo motor y del fútbol.

Deja un comentario

Síguenos

16,648FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
448SeguidoresSeguir
2,090suscriptoresSuscribirte