Inicio Noticias Eventos 50 años de Range Rover

50 años de Range Rover

Land Rover comienza las celebraciones del 50 aniversario del original SUV de lujo con un arte hecho sobre la nieve en su pista de pruebas a bajas temperaturas en Arjeplog, Suecia. Esto con la compañía del campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua.

De manteles largos

Land Rover celebró el aniversario de oro de Range Rover creando una pieza gigante de arte bajo cero. La pieza fue hecha en su instalación de prueba de bajas temperaturas en Arjeplog, cerca del círculo polar ártico en Suecia. La obra de arte de 260 metros de ancho, cubrió el círculo de pruebas donde los futuros Land Rover se ponen a prueba.

La instalación de Land Rover en Arjeplog utiliza un lago congelado proporcionando las condiciones perfectas para que los ingenieros prueben y evalúen los últimos modelos. El renombrado artista de nieve Simon Beck creó este logotipo de aniversario de 53,092 metros cuadrados. Su obra cobra más relevancia al saber que la creó al caminar más de 45,000 pasos acompañado por cuatro de los últimos modelos Range Rover SV.

Desde 2014, los expertos ingenieros, artesanos y mujeres de Operaciones de Vehículos Especiales han sido responsables de diseñar y producir los modelos Range Rover más rápidos, lujosos y exclusivos. El lujo elevado, el rendimiento y la capacidad de la familia SV representan la cúspide del desarrollo de Range Rover.

Arjeplog también es el hogar de Jaguar Land Rover Ice Academy. Aquí los clientes experimentan la emoción de la conducción dinámica en hielo, bajo la cuidadosa instrucción de expertos en conducción de clase mundial. El campeón mundial de boxeo de peso pesado Anthony Joshua experimentó las condiciones extremas como parte de las celebraciones. Aprendió el arte de conducir en invierno bajo la supervisión experta de instructores de la Academia.

“Tengo muchas ganas de que llegue junio porque la familia Range Rover celebrará el 50 aniversario de una de las mejores exportaciones de Gran Bretaña y defenderé mis cinturones de título mundial. Viajaré a mi pelea con Kubrat Pulev en Londres el 20 de junio en mi nuevo y personalizado Range Rover SVAutobiography y no puedo pensar en una mejor manera de llegar. Nada puede igualar su combinación de comodidad y capacidad. Supongo que eso es lo que obtienes después de cinco décadas de experiencia “.


Anthony Joshua, CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO PESO PESADo

Brevísima historia de Range Rover

La lujosa familia Range Rover marcará 50 años de innovación y refinamiento sin igual en junio, marcando el aniversario del Range Rover de dos puertas en 1970. Desde entonces, el Range Rover Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Velar han expandido la familia de los SUV más deseables y avanzados del mundo.

El Range Rover original fue el SUV con tracción en las cuatro ruedas que introdujo frenos antibloqueo, control electrónico de tracción y suspensión electrónica de aire automática. Mientras que en 2012 el Range Rover fue pionero en la arquitectura de aluminio en la carrocería en los SUVs grandes. En 2015, el Range Rover fue el primer vehículo equipado con el innovador sistema All-Terrain Progress Control de Land Rover. Dicho sistema ahora está disponible en toda la línea de Land Rover.

José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Deja un comentario

Síguenos

16,651FansMe gusta
5,978SeguidoresSeguir
448SeguidoresSeguir
2,040suscriptoresSuscribirte