Las 6 Horas de México sin duda es una de las carreras de resistencia más importantes y emocionantes del calendario. Dicho por los pilotos que participan en esta carrera, si bien las 24 Horas de Le Mans son legendarias, el competir en México y ver el tipo de celebraciones que hay sin duda es más emocionante.

Toda la deportividad y lujo, con Porsche

6 horas de mexico Porsche
Porsche 919 Hybrid en el Foro Sol
Cortesía: Porsche

Una de las marcas automotrices más importantes del mundo, la alemana Porsche, hace de esta carrera una verdadera fiesta. Creando un espacio de convivencia familiar y de amistades combinado con la emoción que provoca estar en una carrera así. First Drive fue testigo de eso.

Desde la entrada a la suite de Porsche, empezamos la ambientación (sabemos que fuera hay carreras) y recibimiento como si fueras piloto. Encontramos muchísima variedad de mercancía, que muchas veces no es fácil de encontrar. Un pequeño recorrido con información e imágenes para ilustrar las categorías de competición de las que Porsche es parte. Comida, bebidas, simuladores de carreras… Hasta un tour por el grandioso Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Encontramos también a Magnus Walker, gran entusiasta, diseñador (rockero) y coleccionista de PorscheY claro, lo más sensacional es estar sentado en la grada que se ubica arriba de los pits, justamente arriba del equipo.

La experiencia Porsche

Una oportunidad única, que definitivamente si eres fan de las carreras y el automovilismo, es algo que debes vivir. La emoción y adrenalina que vibra al ver los grandiosos 919 Hybrid y a los legendarios 911 en pits es sensacional.

Debo decir que este tipo de eventos son, sin duda, algo que al menos una vez en tu vida debes ver. Carreras de este tipo son de talla internacional, y ponen al país en alto. La organización, la dedicación y el esfuerzo que conlleva tener eventos de la FIA es algo que se debe tomar en consideración.

6 horas de mexico porsche
Celebración del equipo Porsche por su victoria rotunda en las 6 Horas de México. Cortesía: Porsche

No me queda mas que felicitar a Porsche por su triunfo en las 6 Horas de México. A Porsche de México por la hospitalidad. Y, especialmente a Fernando Romo, responsable del área de Marketing de la marca en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor