El 720S, uno de los autos “estándar” más bellos y rápidos que McLaren ha creado a lo largo de toda su historia. Hoy tiene una evolución. ¿Cuál? No tendrá mayor potencia y ni mejores tiempos, en vez de eso tendrá estilo, mucho más estilo. Ahora podrás quitar el toldo y disfrutar de un caluroso día de verano en la playa. La versión spider estará lista a partir de diciembre de este año.

Único e inigualable.

Después de las distintas versiones del Senna o del P1, este 720S Spider será el más cotizado y buscado en la gama. Su competencia principal es el Ferrari 488 Spider y el Lamborghini Aventador Roadster. Que, sin duda alguna, el veloz ejemplar inglés es el reinante, tanto en prestaciones como en diseño con el glamour y elegancia que caracteriza a McLaren. Si se quiere la deportividad y agresividad de McLaren, los autos más grandes de la firma inglesa podrán satisfacer esa necesidad. Cabe destacar que el diseño del sucesor del F1, el Speedtail, significó una gran influencia en el diseño y desempeño del 720S.

McLaren Speedtail.
Cortesía: McLaren.

¿Cuándo lo veremos?

McLaren no nos dejará desear su nueva creación por mucho tiempo. Será a mediados de diciembre cuando podremos ver al 720S Spider listo para ser comprado, el 8 de diciembre para ser exactos. Se especula que su precio ronde los 6,500,000 pesos mexicanos. Teniendo la versión cupé con un precio de 6,000,000 de pesos, la versión Spider será un poco más cara, pero no en exceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor