El relanzamiento de uno de los modelos más importantes de BMWel Serie 8, ha empezado ayer su producción de la versión convertible. Este ha sido exhibido en una carrocería color azul desde el principio hasta el final de la línea de producción. ¡Luce genial!

Orgullo alemán.

Aunque la gran planta de San Luis Potosí ha anunciado que será la responsable de gran parte del ensamblaje del nuevo Serie 3, los alemanes decidieron quedarse por completo con el Serie 8. De esta manera, será ensamblado en Dingofling, junto con el Serie 3, 5 y 7. Dicha planta produce alrededor de 380,000 unidades anuales de casi toda la gama de sedanes BMW.

La planta de Dingofling también será la responsable de producir al Serie 8 Cupé y la versión M. Así es que todas las versiones, incluso las de Diesel que no llegan a nuestro país serán hechas allá. Pero aún nos preguntamos ¿Cuándo anunciarán la primer unidad M en salir de esta fábrica?

BMW Serie 8 Convertible siendo probado en el dinamómetro. 
Cortesía BMW.

Un gran corazón.

La unidad que podemos ver es la versión 840i. Un motor V8 bi-turbo que produce 580 caballos es el encargado de darle vida. Es mucho poder para ser el penúltimo modelo más caro. Solamente están por encima de él, el M850i y la versión M8 Cupé. Recordemos que esta última versión aún sigue siendo un concepto muy esperado. Estamos sumamente ansiosos por ver que el M8 ya empiece su producción.

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