McLaren, a pesar de estar teniendo una época muy poco favorable en la Fórmula 1, ha estado luciéndose en el área de la industria con sus modelos el P1, Senna, 720S y sus variantes. Así mismo, firmas modificadoras han tomado autos de este calibre para mejorar aún más estos súper deportivos. En este caso, Novitec, una firma alemana, ha tomado al 720S y lo ha modificado para llegar al 720N.

Más hermoso que nunca.

Vista frontal del 720N.
Cortesía: Novitec.

Como podrás notar, el diseño de este súper deportivo alemán-inglés ha tomado muchísimo en cuenta el diseño del agresivo Senna. Lo imita en las entradas y el flujo de aire que comienza en los faros delanteros. Lo cual ha influido considerablemente en las dimensiones generales del auto. Siendo así, 35mm más bajo y 60mm más ancho que el 720S original.

Por otro lado, en la parte trasera no hay mayor cambio. Con excepción del alerón trasero que ha sido modificado para que tenga mayor área de contacto con el aire. Por ende, genera mayores cargas aerodinámicas. Aunque el color con el que se ha presentado no favorece mucho el look del auto. Sabemos que si se escoge uno mejor, el 720N lucirá increíble.

Vista trasera del 720N. Cortesía: Novitec.

Muy poderoso.

Mecánicamente también ha sido mejorado, incrementando su caballaje de 711 HP a 795 HP. Su torque se incrementó también a 568 lb/ft de par. Esto con el mismo motor que McLaren fabrica al 720S. Estas prestaciones han incrementado el rendimiento del auto, bajando el tiempo de 0-100 km/h en 0.2 segundos, pasando a completarlo en 2.7 segundos. Con estas cifras, el McLaren-Novitec 720N ha incrementado su categoría llegando a territorios cercanos a los de Pagani o Bugatti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor