Inicio Noticias Industria Se despide el Audi TT

Se despide el Audi TT

- Publicidad -

Se despide el auto sensación de los 90, hablamos del Audi TT. Los fanáticos de los vehículos deportivos de Audi, especialmente del modelo TT, están tristes pues llega a su fin despidiéndose en este 2020. Pero no sin celebrar pues cumple su 40 aniversario este icónico coupé.

Adiós vaquero…

A mediados de los años 90 este vehículo llegó a hacerse de un nombre con su diseño innovador y juvenil para su época. Sobrevivió dos generaciones manteniendo un estilo de vehículo versátil y muy bien desarrollado. El adiós definitivo de la Audi TT fue confirmado por Markus Duesmann, nuevo CEO global de Audi. La poca rentabilidad del modelo ha obligado a la compañía a centrar los recursos en el desarrollo de vehículos y plataformas eléctricas. Asimismo, pusieron a México como uno de las industrias más eficientes para la producción de los nuevos eléctricos.

Audi TT

Todavía quedan unos meses para que el vehículo icono de los noventas llegue a su fin. Sin embargo, la marca de los cuatro aros presentó hace unos días atrás el Audi TT RS 40 aniversario. Se trata de una edición limitada a 40 unidades con colores grises y negros al par de unas franjas rojas, al mejor estilo de Audi. Monta un motor a gasolina de 2.5 Litros con tecnología TFSI de cinco cilindros. Esto desenvuelve 400 caballos de potencia empatado a una caja automática S-Tronic de siete marchas. Su venta exclusiva será únicamente para los habitantes de Alemania.

Se habló de que a este modelo le pueden dar continuidad con un Sportback de cinco puertas. Por otra parte, también se pensó en transformarlo en un SUV Coupé, pero es algo que quedó en rumores.

Audi TT
Rumorado Sportback que reemplazaría al TT.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,925FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
474SeguidoresSeguir
3,690suscriptoresSuscribirte