Todo tiene un final: la vida, el amor y hasta las carreras. En este caso, el  bicampeón español de Fórmula 1 con casi 20 años de experiencia, anunció su retiro a mediados de la temporada 2018.  El auto que manejará en el Gran Premio de Abu Dhabi este fin de semana será un McLaren especial. La última vez que lo veremos en una carrera de la máxima categoría del automovilismo. Por lo menos en el futuro cercano.

¿Qué cambia en le diseño?

Vista trasera del McLaren de Fernando Alonso del GP de Yas Marina de 2018.
Cortesía McLaren.

Simple pero elegante, los elementos de diseño agregados no son muchos, pero hacen notar una gran diferencia en el look total del monoplaza. Lo más notorio son las franjas de color azul, rojo y un amarillo que se difuminan en la parte trasera. Esto combina con los colores clásicos del casco de Fernando. Otro detalle algo escondido es el logo de Alonso que se encuentra justo por debajo del Halo. Además, trae los mismos colores azul, rojo y amarillo, creando la forma de un cuadrado visto de perfil.

Tras una excelente carrera como piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, uno de los pilotos más queridos de la época, nos dice un hasta luego. No es un adiós al automovilismo pues lo veremos corriendo en la IndyCar. Ni siquiera a la Fórmula 1, ya que el piloto español a dejado la puerta abierta a un regreso, al estilo Schumacher. Lo último que queremos decir antes de su campal retiro es:

¡Gracias Fernando!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor