El pasado cinco de enero la escudería india de la Fórmula 1 anunció a su nuevo piloto de desarrollo para la temporada 2018. Con esto, se confirma la salida del mexicano.

Nuevas posibilidades

Alfonso Celis Jr.
Alfonso Celis Jr. abordo de su Force India en el Gran Premio de Austria.
Cortesía; Alfonso Celis

El mexicano seguirá corriendo en la World Series Fórmula V8 3.5. Este año hizo un buen trabajo y terminó en tercer lugar del campeonato. Esperemos que el próximo año con la experiencia ganada logre el campeonato. De igual forma, en diciembre el piloto chilango probó suerte con el equipo AF Course de la División GTE Pro del campeonato mundial de resistencia de la FIA (WEC).

¿Quién ocupará su lugar en Force India?

Alfonso Celis Jr.
Nicholas Latifi con los colores de Force India:
Cortesía: Fórmula 1

Nicholas Latifi, piloto de la F2 fue el anunciado como nuevo piloto de la escudería. El canadiense con 22 podios en su palmares, se dijo muy emocionado por esta nueva oportunidad. Este piloto además de correr en F2 era piloto de desarrollo para Renault. De esta manera, el piloto viene con experiencia para ayudar al equipo en el desarrollo del auto.

Compartir
Artículo anteriorLos momentos más graciosos de la Fórmula 1
Artículo siguienteFerrari 288 GTO
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor