InicioAdrenalinaAlpine F1 Team decidido a mejorar su motor

Alpine F1 Team decidido a mejorar su motor

- Publicidad -

Alpine, antes Renault, confirma que principalmente centrarán el desarrollo de su monoplaza en su motor. Renault y ahora Alpine, lleva varias temporadas esforzándose en la ingeniería especializada en motores. Mecachrome, es su socio técnico en cuanto a los motores para Fórmula 1. Hoy anuncian una mayor colaboración entre ambos.

Llevar la ingeniería francesa a lo más alto

Esta empresa francesa de motores se ha encargado de hacer mancuerna con Renault afin de obtener resultados óptimos en el desarrollo, producción y fabricación de cilindros y cigüeñales de los motores V6 del equipo francés. Desde 2021 y en adelante, dicha empresa incrementará sus rol fundamental para el buen rendimiento de la unidad de potencia que utilizará el equipo Alpine en exclusiva este año.

“Estoy muy orgulloso de que Alpine Racing renueve su confianza en nosotros. Gracias a las nuevas inversiones en este desarrollo, los equipos de Mecachrome pueden estar muy involucrados en contribuir al éxito de este proyecto”.

Christian Cornille, Director general de Mecachrome.

“Trabajar con un socio histórico es una muestra más de nuestra apuesta a nuestro retorno al más alto nivel de la F1. La continuidad es una fortaleza en este deporte ultra competitivo y siempre cambiante. Tenemos muchas historias de éxitos por delante juntos”.

Laurent Rossi, Director de Alpine Racing.
Alpine motor f1
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,911FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
494SeguidoresSeguir
4,900suscriptoresSuscribirte