Max Verstappen sorprendió en la largada del Gran Premio de Malasia. Lewis Hamilton no puedo recuperar el lugar privilegiado. Daniel Riccardo defendió su posición al final de la carrera.

La largada

Gran Premio de Malasia
Max Verstappen adelantando a Lewis Hamilton
Cortesía: Fórmula 1

Antes de que comenzará la carrera, Kimi Raikkonen presentó problemas en su motor al llevar su monoplaza a la parrilla de salida. Rápidamente, trasladaron el bólido al área de pits para que los mecánicos pudieran trabajar. Desafortunadamente, poco pudieron lo lograr los del Cavallino Rampante. Raikkonen abandonó antes de comenzar la carrera.

Después de esto, Verstappen supo comenzar la carrera más rápido por lo que en la primera vuelta supero al pole man, Lewis Hamilton. De ahí en adelante controló la carrera sin ninguna complicación. El ritmo de los Red Bulls fue mejor que Mercedes. Daniel Riccardo también supero al Mercedes AMG W08 de Valtteri Bottas. Checo Pérez recuperó el ritmo perdido el día de ayer a causa de una infección estomacal. En la primera vuelta, Checo, adelanto 3 autos.

Épico

Gran Premio de Malasia
Sebastian Vettel abriendo paso por la parrilla
Cortesía: Fórmula 1

Sebastian Vettel comenzó la carrera en último debido al problema de motor de ayer. Desde el primer momento, el alemán saco los cuernos. Comenzó sobrepasar a cada uno de los pilotos del pelotón de atrás. Con un ritmo demoledor, ya se encontraba en a menos de la mitad de carrera. El alemán consiguió alargar su ritmo y después de la parada en pits, llegar hasta la 4º posición. Al final de la carrera alcanzó al tercer lugar, Daniel Riccardo. Pero, el australiano defendió perfectamente su posición. El desgaste de los neumáticos de Vettel no le permitieron continuar en la caza de Riccardo. De igual forma, Checo Pérez hizo una actuación estupenda quedando en lugar.

Gran Premio de Malasia
Tabla de posiciones del Gran Premio de Malasia

En tan solo una semana volveremos a tener Fórmula 1. Ahora, toca el turno del mítico circuito de Suzuka en Japón. Recordemos que este mes estará cargado de deporte motor. Finalizando con el evento del año, el Gran Premio de México. No te perderás nada de la Fórmula 1, aquí, en First Drive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor