El tenista dos veces campeón de Wimbledon, Andy Murray, cumple su palabra de volverse totalmente eléctrico con el World Wildlife Foundation (WWF). Para esto, el piloto de Fórmula E, Nelson Piquet Jr. lo introdujo al nuevo Jaguar I-PACE. Esta es la primera SUV de la marca inglesa en ser totalmente eléctrica. Todo esto en el Día del Medio Ambiente.

En pro del ambiente.

En el contexto de la Hora del Planeta por la Fundación de Vida Salvaje Mundial, WWF por sus siglas en inglés, el tenista Andy Murray se comprometió a volverse totalmente eléctrico a la brevedad. El día de hoy el ganador de Wimbledon cumplió su palabra al convertirse en uno de los primeros compradores de la nueva I-PACE. Jaguar en apoyo de esta noble tarea, llevó al piloto de Jaguar Panasonic Racing de la Fórmula E, Nelson Piquet Jr. El también embajador de la WWF ayudó al tenista británico en su campo de entrenamiento.

Es importante que tomemos pequeños pasos para vivir de una manera más sustentable y pensar las acciones que podemos hacer para cuidar nuestro planeta. Esta es una de las razones por la que estoy cambiando a conducir el nuevo Jaguar I-PACE. Es seguro y limpio, pero también tiene un diseño de clase mundial y un desempeño deportivo que se ajusta mi estilo de vida. – Andy Murray

Andy Murray Jaguar I-PACE
Cortesía: Jaguar

Lo mejor de su segmento.

El Jaguar I-PACE es un revolucionario vehículo eléctrico con ultra carga rápida, de 0 a 80% en tan sólo 45 minutos. Ofrece un rango de 480 kilómetros en una sola carga. El I-PACE ofrece un desempeño deportivo de manera sustentable. Además, incluye una inteligencia artificial única en su clase. El auto aprende de su conductor, sus preferencias de manejo, su temperatura ideal del A/C, sus estaciones de radio favoritas y hasta en que horario las oye, todo para hacer el manejo más cómodo. Con 400 caballos combinados entre sus dos motores eléctricos, tiene la potencia necesaria para otorgar un manejo emocionante cuando se puede. En ciudades, su sistema de navegación puede crear una ruta optima considerando el tráfico, condición meteorológica y estaciones de carga. Todo para que el conductor y sus pasajeros lleguen a su destino en el menor tiempo posible y con el menor impacto ambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor