¡Lo prometido es deuda! El pasado 12 de marzo, tuvo lugar el tercer curso de Aramoni Safety School del calendario 2017, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luis Aramoni
2017, Luis Aramoni

El 10 veces consecutivas campeón nacional (1984 – 1994) de la Copa Marlboro, Luis Aramoni, nos pone sobre la mesa cursos con contenido de primera categoría, flexibles a todo público.

De la teoría a la práctica con Aramoni

Gracias a una vida llena de experiencia en motociclismo profesional, Aramoni nos dirige paso a paso hacia esta bellísima práctica. Comenzando con una sesión teórica, Aramoni logra que entendamos todos y cada uno de los efectos físicos de la conducción en 2 Ruedas.

Aramoni Safety SchoolCon cupo para gente cuya única experiencia haya sido montar una bicicleta, o riders que quieran corregir y perfeccionar su técnica, Aramoni y su equipo, hacen de este curso una experiencia única.

Existen 2 niveles con distintas subdivisiones para que cada conductor tenga una atención personalizada y congruente con su experiencia.

Ideal para principiantes

Aramoni Safety SchoolEn este nivel, el equipo de Aramoni Safety School nos lleva de la mano, conociendo desde cero los mandos de una motocicleta. Poco a poco va avanzando, hasta el punto de practicar arranques, cambios de velocidades y frenado básico.

Para este nivel, la marca Suzuki pone a nuestra disposición motocicletas de baja cilindrada (125cc – 150cc), ideales para empezar una historia de motociclismo.

Aramoni Safety School

Para los más experimentados

Para los riders más experimentados, Aramoni va de la mano puliendo y repitiendo prácticas como:Aramoni Safety School

  • frenada delantera,
  • slalom,
  • frenada trasera,
  • curveo,
  • frenada con motor.

Esto, además de dejarnos asombrados por la experiencia y anécdotas de Don Luis, promueve una cultura de manejo en pro de la seguridad de los motociclistas de nuestro país.

La experiencia, hace al maestro

Este curso, definitivamente es la mejor opción para aprender, entender y poner en práctica la manera correcta de manejar en moto.

Una vez digerida la información, la bola queda en nuestra cancha, hagamos consciencia sobre la responsabilidad que adoptamos al manejar motocicleta.

Sin lugar a dudas, la pericia con la que conducimos, marca la diferencia entre llegar a nuestro destino con bien, y tener un accidente. ¡Sé el mejor, aprendiendo del mejor!

Para más información, sigue a Aramoni Safety School en Facebook.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor