En los años 70 y 90, una pequeña marca llamada de Tomaso, lanzó al mercado un auto que marcó la década, el Panthera. Un deportivo de media-alta calidad que nos dejó mucho a desear, pero que corrigió sus fallas rápidamente. Incluso el mismo Elvis Presley le disparó en el cofre al suyo cuando no arrancó. Hoy, Ares Design, revive a la leyenda, con un mejor estilo y calidad mucho mayor.

Corazón de toro

Este minimalista diseño de Ares, será propulsado por un motor italiano, uno muy famoso y reconocido actualmente. Nada más y nada menos que el V10 aspirado del Lamborghini Huracán. Pero para el Panther, se le han hecho modificaciones que incrementarán notablemente su rendimiento. Iniciando con el litraje, que pasa de ser de 5.2 a 5.6 Litros, dándole una potencia total de 650 caballos y 413 lbpie de torque. Nada mal para el regreso de este bólido. Por otro lado, también cuenta con el chasis de aluminio y fibra de carbono del Huracán. Esto lo hará muy ágil y estable en las pistas, debido a lo ligero y resistentes que son estos materiales.

Lucky 21.

Esta bella unidad será extremadamente exclusiva, debido a que solamente se producirán 21 unidades. Las cuales, según voceros de Ares Design, cada unidad tardará 24 semanas en fabricarse, con un precio mayor al medio millón de dólares. La única unidad que se ha producido totalmente hasta ahora, es la de pruebas. Que ya se ha visto rodar en las calles y vaya que luce excelente.

Ares Design Panther con pintura de camuflaje.

“El Ares Panther será la combinación perfecta de encanto y carisma de la vieja escuela, respaldado con un chasis moderno e icónico y vestido con mucho carbono”. -Ares Design

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor