Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en mujeres y el segundo tipo de cáncer más común en el mundo. Por este motivo, Porsche de México creó una campaña especial en la que comparte diversas maneras para que las mujeres puedan autoexaminarse y detectar cualquier anomalía a tiempo que les ayude a salvar sus vidas.

#ASEGURATUCAMINO

Información que cura al estilo Porsche.

En el video educativo, la pilota de un Porsche 911 Carrera T traza con habilidad los patrones de autoexaminación en una pista de pruebas. Estos mismos que pueden verse a través de tomas aéreas, tratando así de explicar de manera más sencilla los métodos de autoexaminación más eficaces para poder detectar de manera temprana este padecimiento.

Este video, producido por Porsche de México, tiene el objetivo de divulgar de forma puntual las distintas maneras que las mujeres tienen para autoexaminarse, utilizando tres patrones distintos: la flor, el zigzag y la espiral. Para cubrir así, con la punta de los dedos, la mayor parte de la superficie del seno y poder detectar cualquier anormalidad a tiempo. –  Pablo del Río, Gerente de Marketing de Porsche de México.

En lo que va del 2018, han sido reportados más de dos millones de nuevos casos de cáncer de mama en el mundo. 60% de las mujeres que viven en países desarrollados logra sobrevivir, mientras que sólo 40% lo logran en países en desarrollo. Esto se debe, en parte, a la falta de programas de detección temprana, lo que genera un diagnóstico tardío de la enfermedad.

¡Enhorabuena por Porsche de México en tan creativa y loable labor social!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor