A unos meses después de la llegada a nuestro país de la segunda generación de Nissan LEAF, Nissan continúa ofreciendo innovación a sus clientes a través de su divertida opción de entrega a domicilio.

Nissan LEAF se convirtió en el primer vehículo eléctrico vendido en México y también el pionero en ser comercializado 100% en línea. Puede adquirirse a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y por Facebook.

Proceso de compra.

Una vez que el cliente ingresa a cualquiera de los anteriores sitios sólo deberá elegir la versión y color de su Nissan LEAF. Después, como en cualquier otro sitio de venta por internet, podrá elegir la forma de pago y tipo de entrega. La entrega puede hacerse a domicilio o en la distribuidora. La llegada del vehículo a domicilio oscila entre los 15 y 20 días.

Durante todo el proceso, el cliente es guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien es capaz de resolver todas sus dudas y dar seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.

Con esta experiencia de venta digital, Nissan abre las puertas a la venta de vehículos en línea y le da la oportunidad a los clientes de vivir el futuro, hoy.

Entrega Nuevo Nissan LEAF® 2019

El nuevo Nissan LEAF llegó a México completamente renovado en el exterior e interior. Trae consigo un rango de autonomía extendida de 240 km. Así como mayor potencia y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility. Está equipado con la tecnología de conducción e-Pedal, que permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal.

El totalmente nuevo Nissan LEAF está a la venta en las siguientes versiones y precios:

SSLSL Bitono
$686,600$758,800$763,300
Renault Nissan Mitsubishi
El nuevo Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Cortesía: Nissan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor