El año pasado, Aston Martin nos sorprendió con 2 modelos sumamente atrevidos, cada uno con prestaciones y un diseño fuera de lo convencional. Estamos hablando del Valkyrie 001 y el Valkyrie AMR Pro 002. A los cuales, la firma inglesa les denominó tales números por ser una serie de autos tope de gama muy prestigiados. Ayer, dieron la noticia de que habrá un modelo número 003. Del cual se corre la voz que será un mini Vlakyrie.

¿Qué es lo que esperamos?

Motor del Aston Martin Valkyrie.
Cortesía Autoblog.

Según voceros de la firma inglesa, están creando al hermano menor de los Valkyrie. Un auto con menores prestaciones pero igual de competitivo y veloz. Es casi seguro que tenga la misma fuente de alimentación. Un Motor V12 aspirado híbrido, que entregará más de 1,000 HP, dejando atrás a cualquier rival de su categoría.

Aston Martin Valkyrie AMR Pro.
Cortesía Aston Martin.

¿Interior de carreras o de calle?

Como solamente se ha visto un boceto de este visionario proyecto, lo único de lo que podemos hablar son especulaciones. Así que, estamos esperando un interior muy parecido al del Valkyrie normal, no exactamente igual, pero sí lleno de pantallas y tecnología. Luciendo un estilo puro de lujo, con un ligero toque de competitividad.

Interior del Aston Martin Valkyrie.
Cortesía Aston Martin.

El proyecto 003, será menos exclusivo que el 001 y el 002. Por ende, su precio será mucho menor. El total de unidades para el 003 está destinada a 500, empezando su producción y entrega en el 2021. Comparándolas con las 150 del Valkyrie y las escasas 25 del Valkyrie AMR Pro, ambos superando los 3 millones de dólares. Esperamos que el precio del modelo 003 sea de entre los 2 y 2.5 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor