La legendaria marca inglesa, Aston Martin, a la cual asociamos absolutamente con la saga de películas de James Bond, cumplen 50 años desde la primer aparición de ambos en 1969. Y para ello, han presentado una edición especial del DBS Superleggera, a la que han nombrado OHMSS, que significa: “On Her Majesty´s Secret Service”.

Sumamente escaso

Inicialmente se pensaba que esta edición conmemorativa tendría al menos 200 unidades de producción. Pero, Aston Martin se ha tomado este asunto muy en serio.

El total de unidades producidas será de 50, una por cada año desde la primera aparición. Y absolutamente todas en el color verde olivo, mismo que fue utilizado en el DBS de 1969. En su interior podemos ver elementos conmemorativos a la saga de James Bond. Entre ellos está el famoso logo del “cañón de pistola”, tintado en color rojo. Así mismo, las paletas de cambios en fibra de carbono, costuras y luz ambiental, cuentan con este color. Para ser sinceros, nos encanta, hace destacar un sentimiento de misterio y peligro. Tal y como se siente al ver las películas del agente británico.

Mecánicamente no es tan especial, ya que tiene las mismas prestaciones que un DBS Superleggera convencional. Estas vienen de un motor twin-turbo de 12 cilindros en V que producen 715Hp. Catapultando al OHMSS de 0-100Km/h en 3.4 segundos. Nada mal, pero no se compara con las versiones súper deportivas que la marca inglesa nos ha enseñado en los últimos meses. Finalmente, si quieres adueñarte de esta belleza es mejor que lo pienses dos veces, ya que su precio es de 300 mil euros, lo cual se traduce a 6.4 millones de pesos. Casi lo que cuesta un Aventador SVJ, que lo supera en prestaciones pero jamás en clase y estilo.

Deja un comentario