La firma británica arribará al Concurso de Elegancia de Pebble Beach con una excéntrica y única sorpresa. Se trata de una nueva edición limitada, bajo encargo, de la lujosa firma House of Bijan en colaboración de Q by Aston Martin. Han bautizado a esta única creación como Aston Martin DBS Superleggera Bijan Edition.

Detrás del auto

House of Bijan es un establecimiento de moda en Beverly Hills. Es una boutique famosa que está situada en Rodeo Drive, la calle más lujosa de este condado de Los Ángeles, que se caracteriza por ser la más cara y exclusiva tienda para el público masculino. Entre sus clientes destacados se encuentran: Barack Obama, Vladimir Putin, Carlos Slim, Tom Cruise, entre otros. Para que tengan una idea de cuanto hay que pagar por un producto, una simple corbata tiene un precio de 800 euros, unos exorbitantes 16,000 pesos mexicanos.

Aston Martin DBS Superleggera Bijan Edition
Cortesía: Aston Martin

Aston Martin Bijan Edition llegará con una carrocería tanto coupé como descapotable. Algo que hay que destacar es el color atractivo Amarillo Bijan de la carrocería, ya que este color es característico de la boutique. Además, contará con unos insertos en fibra de carbono en el spoiler trasero. Y, para hacerlo aún más exclusivo contará con un pequeño detalle, el logo de la marca estampado en dicho spoiler.

Pasando al habitáculo, los clientes que adquieran esta unidad tendrán unos asientos de cuero elaborados a partir de piel de cocodrilo. También llevará el logotipo de Bijan e incluso podrán grabar sus iniciales.

A nivel mecánico, el auto está basado en el DBS Superleggera por consecuencia no se esperan cambios de ningún tipo. Por lo tanto, monta el asombroso bloque V12 de 5.2 litros sobrealimentado que entrega 715 HP y 900 Nm. Acoplado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Deja un comentario