El mes pasado, Lego nos sorprendió con un nuevo modelo para la línea Technic, el Bugatti Chiron. Ayer, dio a conocer su próxima temática del mundo automotriz, pero para la línea Creator. La cual lleva como frase “With licence to build”.

DB5, DBS, DB10…

Aún no se sabe qué modelo vendrá en la portada, hay muchos modelos importantes e icónicos de James Bond que se pueden escoger. Está el bello y legendario clásico DB5 que salió en las primeras películas de JB. Por otro lado, tenemos al DBS, que es un modelo muy querido y apreciado por el público. Ya que tiene una exquisita línea y porque al menos estuvo en 3 películas. Por último pero no menos importante, está el DB10. Un modelo que se hizo especialmente para la película Spectre, del cual solo se produjeron 10 unidades, todas destinadas para a misma. Estas son nuestras especulaciones sobre qué modelo podremos armar. Si fueras un CEO de Lego, ¿Qué modelo escogerías?

Los descartados

Aunque alguno de estos puede ser el escogido, es realmente muy poco probable. Debido a que no causaron esa esencia y empatía con la marca como los mencionados anteriormente. Dentro de estos están principalmente los de los años 90, cuando James Bond tuvo contrato con BMW. Tal está el Serie 7 y el Z8, deportivos, un poco ejecutivos y muy rápidos. Estos dos modelos sí resaltaron en la película, pero no crearon ese impacto como con Aston Martin. La clase y deportividad de la firma inglesa, quedará como parte de la serie de películas.

Nuestras especulaciones se van con el DB5 o con el DB10, sin duda los modelos más impactantes que ha tenido James Bond en toda su historia. Esperamos no equivocarnos al respecto.

Conoce el fascinante proyecto de Lego y Bugatti haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor