La firma inglesa Aston Martin, reconocida por ser una de las pocas creadoras de los autos más lujosos y rápidos en el mundo. Esta vez nos presenta un modelo futurista de lo que puede llegar a ser su modelo más lujoso. Que, definitivamente a cualquiera de nosotros nos gustaría poder manejar o incluso tener.

Objetivo: Cero emisiones

Aston Martin quiere hacer el primer auto de ultra lujo que produzca 0 emisiones de CO2. Lo cual nos indica evidentemente que el auto será 100% eléctrico y autónomo. Afirman que esta nueva“revolución” en laa industria automotriz, será casi tan importante como la creación del vehículo automotor en elsiglo XIX. Por otro lado, este auto causará controversia y confusión, según voceros de la marca. Ya que tendrá la esencia y estilo de un auto clásico con la mayor tecnología de propulsión eléctrica y de manejo autónomo. Expresa que intereses opuestos como la tecnología y lo clásico, pueden convivir en armonía. De la manera más lujosa posible.

‘Lagonda existe para desafiar ese pensamiento y demostrar que ser moderno y lujoso no son conceptos mutuamente excluyentes‘. -Dr. Andy Palmer, Jefe ejecutivo de Aston Martin.

Un futuro muy cercano.

Algunos elementos vistos en el Lagonda Vision Concept, podrían ser equipados en los modelos Lagonda a partir del 2021 en un modelo coupé y en una SUV, ambos de igual forma conceptos. También se espera que para ese año, se fabriquen modelos del Lagonda Vision Concept pero al 40% de la escala original. Esto debido al alto costo de fabricación de un modelo tan innovador y complejo. Pero de igual forma, se espera uno a completa escala en años posteriores. El último Lagonda vendido fue el Aston Martin Lagonda Taraf. Un sedán muy largo y demasiado lujoso. Solamente fue vendido en los Emiratos Árabes Unidos, donde este tipo de vehículos se utilizan a la orden del día. Pero claro, su precio fue igual de exclusivo que el mismo auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor