Ginebra, 6 de marzo, inicio de uno de los salones de automovilismo más importantes. Lugar donde se han presentado las piezas de ingeniería más excéntricas y lujosas de la historia. Marcas como Pagani, Bugatti o Koenigsegg, esperan con ansia este evento para revelar creaciones y para la marca inglesa, Aston Martin, no fue la excepción. Dieron a conocer al mundo su proyecto más visionario, el Valkyrie AMR Pro.

Agotados

Vista frontal del Valkyrie AMR Pro. Cortesía Aston Martin.

Aún no se revela el precio del radical Valkyrie AMR Pro pero estamos seguros que será  mayor a los 2.2 millones de dólares ya que eso es lo que cuesta la versión estándar de calle. Ahora, si estabas pensando en ahorrar para comprar uno, te damos la terrible noticia que las escasas 25 unidades de producción ya han sido vendidas. Estas se empezarán a entregar a partir del 2020, afirman voceros de la marca.

Desconocido

Aún no se confirman las especificaciones del auto pero la marca sí ha mencionado que el auto tendrá una relación peso potencia mayor a 1. Esto quiere decir que el auto, al pesar 1,000 kg, tendrá mayor número de caballos de fuerza que su peso, rondando los 1,100 HP. Otro dato impactante que se ha revelado es que, de igual forma, el auto producirá mucho mayor fuerza de arrastre que su peso. Como consecuencia de estas dos fascinantes características el auto tendrá una aceleración, velocidad tope, control y estabilidad inigualables. Estas características sólo pueden ser comparadas con autos tipo LMP1 corridos en el campeonato mundial de resistencia.

Lo que sí se sabe, ya está confirmado por la firma inglesa, es que tendrá el mismo motor aspirado de 12 cilindros en V de 6.5-litros y producirá una potencia muy cercana a la ya mencionada anteriormente.

Conoce la versión de calle de este híper deportivo haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor