Zagato, firma italiana que ha colaborado con Aston Martin por más de 60 años, presenta su nueva creación, el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake.

Fibra de carbono por doquier

Un biplaza muy alargado pero con una elegancia exorbitante tanto en su interior como exterior. En el exterior lo podemos ver en su re-diseñado chasis fabricado en fibra de carbono, o en su techo, que es una combinación de esta fibra junto con un cristal panorámico.

Por otro lado, en el corazón del auto podemos encontrar un motor de 12 cilindros en V de 6.0 litros, que produce 592 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0-100 en tan solo 3.5 segundos.

No sólo es 1, son 4

La firma no sólo está ofreciendo la versión Shooting Brake. Han publicado un cuarteto del Vanquish Zagato. Es decir, harán cuatro versiones modificadas del Vanquish como lo son: Volante, Speedster, Coupé y Shooting Brake. Un dato curioso que ha revelado la empresa, es que, !Ha habido clientes que han pedido los 4 modelos distintos!

Del modelo Shooting Brake se harán 99 unidades. Sumándolas con las unidades destinadas a los otros 3 modelos, dará un total de 325 unidades. Los compradores aún deben esperar. Su producción empezará a partir del 2018 y su precio aún está por publicarse.

Los 4 modelos del Vanquish Zagato Cortesía: Aston Martin

Deja un comentario