El más pequeño de la familia de los cuatro anillos ha sido presentado en el Mondial De L’Auto en París esta semana. Promete ser uno de los favoritos del segmento. El Audi A1 2019 llega completamente reinventado con una actitud mucho más madura y deportiva. Para su fabricación, el Audi A1 será producido bajo la misma plataforma que el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza.

Más maduro que nunca.

Los alemanes sabían que su hijo menor tenía que regresar más fuerte que nunca. Es por ello que no escatimaron en lo absoluto al presentar un vehículo dotado de tecnología por todas partes. Dependiendo de la versión, Audi ofrecerá un sistema de infoentretenimiento que consta de 8 a 11 bocinas firmadas por Bang & Olufsen. También veremos una adaptación para Apple CarPlay y Android Auto que estamos seguros que encantará a los copilotos más entusiastas.

Interior del nuevo Audi A1. Cortesía: Audi

El tamaño sí importa.

Sin importar qué se trate del más pequeño de la familia, Audi ha decidido que para esta nueva versión del A1, su capacidad en el maletero aumente a 335 litros, frente a los 270 litros que ofrecía su versión 2018. Además, ahora ofrece más espacio para los pasajeros que se traduce en confort a su máxima potencia. Por si fuera poco, el motor llega en tres diferentes versiones. Ofreciendo potencias que van desde los 93 hasta los 197 caballos de fuerza encerrados en motores TFSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros.

Audi A1
El A1 en el Auto Show de París.

Llegada al mercado…

Se espera que el Audi A1 2019 comience a comercializarse a finales de este año inicialmente en el mercado europeo. La buena noticia para el mercado mexicano es que seguramente podremos verlo en nuestras calles a principios del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor