Otra marca que estuvo presente en el Salón de Los Ángeles fue Audi. Tras el éxito de su primer auto eléctrico Audi e-tron, la marca de los cuatro aros nos presenta su modelo más reciente que llega para ampliar el catálogo de la familia de los autos eléctricos. Con ustedes, el nuevo Audi e-tron Sportback 2020.

Diseño Refinado

Hablando del diseño, presenta un cambio sutil logrando que tenga un aspecto mucho más deportivo y musculoso. Audi e-tron Sportback tiene el mismo diseño que Audi e-tron, sin embargo el cambio sutil que presenta es en la mitad posterior. Específicamente, en la caída del techo que es más pronunciada. Que se unen con los postes C, que es propio de un modelo cupé. Además, para hacer más notorio el carácter deportivo, monta unas llantas de 19 pulgadas, que se pueden pedir hasta 22 pulgadas.

Potencia ecológica

El nuevo modelo eléctrico, llegará en dos versiones; Audi e-tron Sportback 50 Quattro y Audi e-tron Sportback 55 Quattro. Ambos modelos llegan con tracción total además de montar dos motores eléctricos, uno en cada eje.

  • Audi e-tron Sportback 50 Quattro: Monta una batería de 71 kWh, con una autonomía de hasta 347 kilómetros. Generando una potencia de 308 HP y 540 Nm de par motor.
  • Audi e-tron Sportback 55 Quattro: Monta batería de 95 kWh, con autonomía de 446 kilómetros. Este modelo es capaz de generar 402 HP y 664 Nm con el modo ¨Sport¨ activado, ya que la potencia regular es de 355 hp y 561 Nm.

Interiores

E-tron Sportback, cuenta con los interiores similares de los últimos modelos de la marca de los cuatro aros; que son Audi A6 y Audi Q8. Son contados los botones físicos con los que cuenta el modelo, ya que cuenta con Audi Virtual Cockpit. Además tiene pantallas de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas y una pantalla inferior de 8.6 pulgadas designado para el clima. Finalmente, Audi e-tron Sportback arribará a Europa en primavera de 2020, con sus dos versiones. Mientras que para Estados Unidos llegará a finales del 2020, solo con la versión 55 Quattro.

Cortesía: Audi México

Deja un comentario