Uno de los autos insignia de la flota de Audi, el R8, ha tenido su nuevo facelift e incremento de potencia. Mostrando un estilo más atrevido que sus anteriores modelos pero manteniendo la esencia de toda la gama actual de la marca alemana.

2019 viene con todo

Vista trasera del Audi R8 V10 performance 2019.
Cortesía Audi.

Con líneas más deportivas, el diseño del frente del R8 cambia totalmente. Aunque claramente tenga la misma esencia del primer modelo, se nota cada vez más deportivo y chick. Así mismo, el interior ha sido rejuvenecido, siendo muy parecido al de toda la gama S de Audi.El R8 impone elegancia, y en este caso, deportividad pura, otorgándole mucha más presencia que todos los modelos anteriores.

Por otro lado, la mecánica ha mejorado ligeramente, no tan notoria como el exterior, pero ha mejorado. Sigue siendo alimentado por los mismos motores V10 y V8, donde ha cambiado un poco la nomenclatura del auto. En el caso de la versión V10, antes llamada Plus, ahora porta el nombre de Performance. Podemos notar claramente este sobrenombre ya que el poder ha aumentado en 29 Hp. Pasando de 533Hp a 562Hp y un torque mejorado que es casi imperceptible, solamente 7ft de pie de torque más que el modelo anterior. De igual forma, esperamos que la lista de precios suba un poco también, al menos unos 10 mil pesos mexicanos en comparación con el diseño anterior. Y claro, cómo olvidarnos de la versión Spyder. Que tiene el mismo desempeño y prestaciones, pero con un poco más d Glamour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor