El pasado fin de semana el Grupo Picacho presentó la séptima edición de la Copa Izar de velerismo. Alrededor de 200 veleristas compitieron en las cinco pruebas realizadas el sábado y domingo.

Veleros y autos…

BAIC
Cortesía: BAIC

Además del increíble espectáculo de las pruebas de velero, el evento se engalanó con la exhibición de la gama de automóviles BAIC. Los asistentes de este evento tuvieron la oportunidad de conocer la nueva BJ20, que se introducirá este año a México. Dicho modelo es la versión más compacta de las SUVs que tiene esta marca. También es el modelo más juvenil en la cartera de opciones de BAIC.

BAIC
Ganadores de la copa de velerismo IZAR 2018.
Cortesía: BAIC

Una de las dinámicas de este extraordinario evento fueron las pruebas de manejo de los vehículos de BAIC antes y después de las regatas. Esto les permitió a los asistentes vivir una gran experiencia en conjunto con esta gama de automóviles. Profesionales se encargaron de explicar a todo detalle lo que estos automóviles pueden ofrecer. Al término de las pruebas los espectadores de este gran evento pudieron degustar de comida con barra libre, música, regalos, concurso de baile y rifas.

BAIC
Cortesía: BAIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor