Inicio First Ride BAJAJ llega a Elektra

BAJAJ llega a Elektra

- Publicidad -

BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, busca seguir creciendo en el territorio nacional. Por ello, ha cerrado una alianza con Grupo Elektra con la que desea estar más cerca de sus consumidores ofreciendo 5 modelos de la compañía. Las motocicletas que ya podemos encontrar en algunas tiendas de Elektra con planes de pagos y con algunos beneficios que ofrece, son las siguientes.

Pulsar RS 200

Bajaj Elektra

Una motocicleta con excelente estabilidad para disfrutar de la potencia que la caracteriza, ya que cuenta con tecnología de triple bujía que aumenta la potencia a 24.5 HP. Además, cuenta con frenos delanteros ABS que lo llevarán seguro a cualquier lugar. Además, gracias a su suspensión Monoshock Nitrox, se obtiene un balance invencible con un extraordinario confort.

Pulsar 220 NEÓN

Bajaj Elektra

Una motocicleta con motor 220 cc y radiador de aceite para un óptimo enfriamiento y desempeño en altas temperaturas. Además, contiene un freno de disco en ambas ruedas y un sistema de escape EXHAUST TEC que reduce las emisiones contaminantes, mejorando el rendimiento del motor.

Platina 125

Bajaj Elektra

Una motocicleta hecha para ganar más. Este modelo está diseñado para obtener una mejor posición al conducir. Por lo que, sin duda, es una moto fácil de manejar y maniobrar. Además, cuenta con una capacidad de carga de 50 kg, suspensiones de largo recorrido, con doble amortiguador, lo que la hace ideal para el trabajo. Pero, no olvidemos que la Platina 125 tiene un rendimiento superior de combustible por su doble bujía, convirtiéndola en la favorita para trabajar y generar ingresos extra.

RE

Bajaj Elektra

Un motocarro de 3 ruedas que te ayudará a ahorrar gasolina, es más duradera y tiene un gran motor de 200 CC que te ayudará con las subidas difíciles. Además, es muy fácil de reparar y cuenta con un chasis reforzado, haciéndola mucho más resistente. No olvidemos que, cuenta con una velocidad controlada de hasta 60 Km/h. Esto te ayuda a ahorrar gasolina y a ser amigable con el medio ambiente ya que tiene una baja emisión de contaminantes. La podrás encontrar con un precio accesible, teniendo un bajo costo de mantenimiento y proporcionando un alto rendimiento de combustible de hasta 35 km/L.

Este motocarro solamente la podrás encontrar en Elektra Tezoyuca: Carretera federal Emiliano Zapata, km1 campo nuevo, C.P. 62766, Emiliano Zapata, Morelos. Próximamente en Elektra Jojutla, Elektra Cuautla y en Elektra Plaza Jardines.

Bajaj Elektra
- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,925FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
474SeguidoresSeguir
3,690suscriptoresSuscribirte