Volkswagen de México le dirá adiós a este icónico modelo con una edición especial. Beetle Final Edition ratifica los 65 años de la marca en México cerrando el capítulo del legendario ícono a nivel mundial que, sin duda dejará huella en millones de corazones. Desde su inicio de producción en 1998 hasta ahora, se han vendido más de 66 mil unidades en México.

Un bello final

Visualmente, en el diseño de esta edición limitada se destaca el techo corredizo panorámico, los faros Bi Xenón con luz diurna en LED y los rines de aluminio de 18” con vivos blancos. Asimismo, cuenta con un alerón trasero con detalles en Piano Black, unas luces traseras en LED y una cámara de visión trasera. Las defensas delantera y trasera tienen un rediseño deportivo y se hacen notar con unos emblemas laterales de Wolfsburg. Y por si fuera poco, también trae el emblema característico “Beetle” en la tapa trasera.

Por dentro cuenta con diversos detalles como los antepechos de puerta en piano black, una placa ‘Beetle’ conmemorativa en el volante y un sistema de sonido Fender. Los pedales de aceleración y frenando viene en acabado aluminio cepillado. En cuanto a los asientos delanteros son deportivos y están forrados en tela Bi-tono con calefacción. Para darle el toque moderno, cuenta con iluminación ambiental en las bocinas y tres colores a elegir para el detalle de las puertas, como son: rojo, blanco y azul. Hablando de entretenimiento, incorpora un sistema App-Connect con pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

El motor de esta bella edición es un 5 cilindros en línea de 2.5 litros, que desarrolla 170 caballos acoplados a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

Edición muy limitada

El Beetle Final Edition estará limitado a tan sólo 565 unidades. Solo se ofrecerá en cuatro colores distintos: Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro y Reedbeige. El precio de lista de esta pieza de historia es de $410,065 pesos.

Deja un comentario