La marca alemana ratifica los 65 años de Volkswagen en México con su modelo icónico, Beetle y una nueva forma de adquirir tu auto sin necesidad de moverse de casa.

Nuevos formas de comprar

El comercio electrónico es un factor primordial y Volkswagen marca tendencia poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition producidas en exclusiva para México; estas unidades se caracterizan por una placa conmemorativa seriada del 1 al 65.

“Con este novedoso esquema, queremos llegar a nuevas audiencias que estén habituadas a las compras en línea y que conozcan los beneficios de nuestros productos. Juan Pablo Gómez, Director de Marketing de la marca Volkswagen en México”.

Juan Pablo Gómez, Director de marketing de Volkswagen México
Beetle Final Edition
Cortesía: Volkswagen

¿Cómo es el proceso de compra?

  • Ingresar a Amazon para tú compra. Da clic aquí.
  • El auto se puede apartar con un anticipo de $20,000.00 pesos. Estos serán descontados del precio total del auto. Cabe mencionar que el apartado no garantiza la compra, la compra se finaliza al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito.
  • Un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto con el cliente para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites.
  • El auto puede ser entregado a domicilio si este cumple con las condiciones para recibir la unidad. O bien, en el concesionario de su elección.
  • Precio: $410,065.00

¿Sabías que…?

La planta de Volkswagen en Puebla ha fabricado en exclusiva el New Beetle y The Beetle desde 1997. A la fecha un total de más de 1.7 millones de autos para todos los mercados mundiales han salido de esta planta.

Deja un comentario