Bentley, sinónimo de prestigio, ha presentado la versión descapotable del nuevo Continental. En este la única mejora o beneficio es el ‘look’ del auto, donde podrás disfrutar a tope un día caluroso de verano por las costas de California.

Y vaya que será… con estilo.

Sin perder rendimiento.

Bentley Continental Convertible.
Cortesía: Bentley.

Este auto “para personas mayores” como popularmente ha ganado el título, puede ser tan divertido como cualquier otro deportivo. Bajo el capó se encuentra un monstruoso motor W12, así es, la misma configuración de motor que Bugatti utiliza. Este inmenso motor es de 6.0 litros y produce nada más y nada menos que: ¡626Hp y 664 lb/ft de torque! Con todo ese poder podemos olvidarnos de que no es un auto juvenil. Cualquier persona que pueda comprar un Bentley, sin importar su edad, puede disfrutar plenamente del Continental.

Otro plus que tiene este hermoso vehículo es el configurador, donde el límite es tu imaginación. Bentley se caracteriza por complacer a sus clientes hasta el más mínimo detalle. Las opciones de color de interior y exterior, son prácticamente interminables. La paleta de colores disponibles y personalizados es sumamente extensa. Hablando de interiores, el Continental tiene un lujo que sólo es comparable con Rolls Royce, en el interior existe una esencia de modernidad combinada con lo clásico casi inigualable. Las costuras de los asientos junto con la tecnología del tablero y la consola central nos hacen pensar:

“¿Cuándo empiezo a ahorrar para comprarme uno?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor