Autos para grandes y pequeños

El recién cocinado BMW M2 Competition, que destaca por su extraordinaria combinación de prestaciones, agilidad y precisión. Todo en un nuevo motor biturbo de 6 cilindros en línea. Dicho motor es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos. El BMW M5 First Edition, apareció este año en el país con tan solo 5 unidades disponibles. Este auto es la mezcla perfecta entre un sedán de máximo lujo con uno que disfruta de la pista de carreras.

Por otro lado, el BMW i8 Roadster, que cada día reitera el poderío de nuevo futuro eléctrico. Con un tren motriz híbrido conectable que puede generar una potencia de 374 caballos y 570 Nm. Es capaz de llevar al vehículo, a una velocidad de 100 km/h en tan solo 4.6 segundos.

La familia BMW X también hará acto de presencia con el lanzamiento más reciente de la marca en México: el BMW X5. Aquí estará demostrando su poderosa tecnología y elementos con los que esta nueva versión ha llegado para revolucionar.

Y por último, MINI estará presente con su versión John Cooper Works de tres puertas. Deslumbrando a sus seguidores con ese estilo tan único y personalizado característico de la marca.

Este magno evento tendrá lugar en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes. Estará abierto desde hoy y hasta mañana. Contará con diferentes actividades para todas las edades. Como: go kartsrealidad virtual, shows de BMX, zona de gaming. Por si fuera poco, más de 60 stands estarán vendiendo de autos Hot Wheels para coleccionadores y fanáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor