En el marco de las celebraciones del 25 aniversario de BMW en México, finalmente se presenta al público la séptima generación del Serie 3. Qué mejor lugar para conocerlo y conducirlo que el mítico y famoso Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Fiesta a lo grande

BMW 25 años México
Cortesía: BMW Group

Anteriormente, el auto era fabricado en la planta de Tiexi Shenyan en China y en la planta de casa en Munich. Ahora, la séptima generación de este gran auto, será fabricado con mano de obra 100% mexicana. Todo esto en la recién inaugurada planta en San Luis Potosí.

Los afortunados visitantes al festejo, podrán disfrutar del manejo y toda la emoción de la séptima generación del Serie 3 que celebra también más de 40 años de tradición. Los festejos comenzarón desde ayer, 9 de julio y terminarán el 12 de julio. Además de celebrar los 25 años de BMW y más de 40 años de tradición del Serie 3, estarán presentes las nuevas M X3 y M X4. Por si fuera poco, veremos la presentación oficial ante los medios y el público del nuevo Serie 8 y la recién llegada X7, la SUV más grande y el nuevo buque insignia de la marca. Esta nueva SUV llega para competir directamente contra GLS de Mercedes-Benz.

Próximamente les daremos más detalles de este ansiado festejo de BMW en nuestro país.

BMW 25 años México
Serie 3 en México. Cortesía: BMW Group

Deja un comentario