Desde su debut en el 2007, los modelos GS de la serie F han sido sinónimo del placer de conducir prémium gracias a las características que Motorrad incluye en su segmento mediano de Aventura.

La máxima aventura con BMW.

La F 750 GS está diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño de una enduro. En combinación con una altura baja del asiento, abundante potencia y un costo asequible. Por el contrario, la nueva BMW F 850 GS, además de ofrecer más potencia, presenta características Touring. Haciéndola aún más distintiva junto con una suprema capacidad todoterreno.

El objetivo principal de la renovación de estas motocicletas fue crear un aumento en la potencia. Asimismo, se puso atención especial en disminuir el consumo de combustible. La cilindrada de 853 cc y la potencia de 77 caballos, a 7,500 rpm que genera la BMW F 750 GS es más que suficiente. La nueva BMW F 850 GS genera 95 caballos a 8,250 rpm, un nivel de fuerza suprema.

Los ingenieros también lograron un sonido fuerte y atractivo gracias a un cigüeñal de 90º y un intervalo de encendido de 270/450º. Los dos ejes de contrapeso del nuevo motor absorben las vibraciones no deseadas. El embrague ofrece una notoria reducción en la fuerza requerida para accionarlo. La transmisión de potencia proviene de una caja de cambios de 6 velocidades con transmisión secundaria que ahora se encuentra de lado izquierdo.

Los nuevos modelos GS cubren todas las necesidades conductor al ofrecer los modos de conducción “Rain” y “Road”. Mientras que, la combinación de los sistemas BMW Motorrad ABS y el ASC garantizan una alta seguridad en el camino.

A ambas motocicletas se les puede instalar como opcional: los modos de conducción “Pro”,  “Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro”. Así como el control dinámico de tracción DTC y el sistema ABS Pro.

Los nuevos modelos GS de la serie F se lanzan con una gama de opciones única en el segmento mediano. Ya sean las diferentes alturas de los asientos y los parabrisas, el nuevo faro totalmente LED, el equipo de Conectividad con pantalla TFT. Existe además una lista de fascinantes opciones que pueden aumentar al máximo el placer y la seguridad de conducir.

Ya están disponibles en todas los distribuidores BMW Motorrad en México. Su precio es de $185,800 pesos para la BMW F 750 GS$218,800 para la BMW F 850 GS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor