La quinta fecha de la Fórmula E se vivió con gran entusiasmo en uno de los autódromos más importantes del mundo y en una de las ciudades más espectaculares. Hablo sin duda del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en la Ciudad de México. El pasado 3 de marzo se celebró el campeonato de autos eléctricos organizado por la FIA. El cual, se ha convertido en el laboratorio tecnológico de BMW Group para mostrar el gran despliegue de innovación en el tema de movilidad eléctrica por medio de su submarca BMW i.

BMW i
Presentación en México del i8 Roadster en el ePrix de México.
Cortesía: BMW

Adicional a esto BMW es “Socio Oficial de Vehículos”, por esto vemos al BMW i8 como Safety Car, al i3s como Vehículo Médico y Vehículo de Control de Carrera. Al X5 xDrive 40e como Vehículo de Rescate.

BMW electrificando México.

BMW i
Cortesía: BMW

Finalmente, y al ser una fecha importante dentro del campeonato, BMW decidió presentar de manera oficial en México, el nuevo i8 Roadster. El resultado de 40 años de investigación y experiencia de la marca. Un nuevo integrante que marca el enfoque estratégico de electrificación de BMW rumbo al 2025. Cabe mencionar que en el stand de presentación encontramos también un 740e iPerformance el cual ya se encuentra en el país.

BMW Group no solo está comprometido con el tema de la electrificación; también busca posicionarse como el promotor líder en movilidad sustentable en México. Estamos detrás de una agenda de actividades hacia el 2020 con la que queremos concretar acciones que fomenten y faciliten el uso de estos nuevos desarrollos de movilidad en el país” – Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

BMW i
Escudería MS Andretti en la Fórmula e, ePrix de México.
Cortesía: BMW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor