El escenario está listo para el vehículo y el equipo con el que BMW ingresará en el Campeonato de ABB Fórmula E de la FIA a partir de la temporada 5. BMW i Motorsport presentó el nuevo BMW iFE.18 y el nuevo equipo BMW i Andretti Motorsport en Múnich, Alemania. El vehículo de carreras totalmente eléctrico impresiona con un diseño fascinante, mientras que la obra maestra del BMW iFE.18, el innovador tren motriz, se esconde en el interior.

Nuevo retador.

El tren de rodaje se desarrolló utilizando la experiencia de los mismos ingenieros que diseñaron los componentes del BMW i3. BMW i y BMW Motorsport están trabajando muy de cerca en el proyecto de Fórmula E. Esto facilita una transferencia de tecnología entre el desarrollo sin precedentes de los vehículos de producción en serie y el deporte motor.

Los dos vehículos BMW iFE.18, que estarán en acción para BMW i Andretti Motorsport, en las carreras de Fórmula E contarán con los pilotos de BMW António Félix da Costa, de Portugal, y Alexander Sims, de Gran Bretaña.

En el BMW iFE.18, el espíritu pionero, la innovación y la experiencia tecnológica de BMW Motorsport y BMW i se unen. El conocimiento y experiencia de los ingenieros de BMW i en la producción en serie dio como resultado el tren de rodaje del nuevo vehículo de Fórmula E. En parte, se usan las mismas plantas de producción que para el BMW i3. La colaboración entre el deporte del motor y el departamento de producción en serie funciona como un ciclo eficiente. Los hallazgos de la Fórmula E fluyen directamente hacia el desarrollo de futuros trenes de rodaje en serie de los próximos modelos de BMW i.

¡No podemos esperar el inicio de la 5ta temporada de la Fórmula E!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor