El nuevo BMW M5 apenas comienza a ser entregado a sus primeros propietarios y ya gano su primer gran premio. Un reconocimiento a toda la labor de los ingenieros de BMW. En el día inaugural del Auto Show de Nueva York (NYIAS) BMW recibió esta gran noticia. Sin duda, el gran trabajo de los alemanes en crear un sedán cómodo con desempeño de súper auto.

1000% Deportivo

BMW M5
BMW M Performance.
Cortesía: BMW

La sexta generación del BMW M5 es el más veloz y tecnológicamente avanzado que ha construido BMW. Lo verdaderamente innovador de este auto es su tracción en las cuatro ruedas, xDrive como lo llama BMW, el conductor puede escoger entre 2WD y 4WD. Bajó el capó tiene lo último en desarrollo de motores de BMW, ya que incorpora el renombrado motor V8 twin-turbo de 4.4 litros desarrollando 660 HP. Esto logra una excelente respuesta y formidable desempeño.

BMW M5
El BMW ganador del premio al auto deportivo del año.
Cortesía: BMW

“Este BMW es el más rápido y tecnológicamente avanzada vehículo-M que hemos hecho. Con la introducción del innovador xDrive con posibilidades de elegir 2WD, hace a este BMW la quintaesencia de los vehículos deportivos. – Trudy Hardy, Vicepresidenta de Marketing de BMW Norteamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor