Con la entrada de su nuevo modelo insignia ejecutivo, BMW ha presentado una edición especial del totalmente renovado Serie 8. Esta incorpora elementos meteóricos, detalles fuera de este planeta e incluso elementos impresos en 3D. Te presentamos al M850i Night Sky.

¿Solo hay uno?

Así es, si estabas pensando en ordenar el tuyo y gozar de tan exóticos lujos, me temo informarte que esta unidad es “hecha a la medida”. La división BMW Individual se encarga de satisfacer absolutamente todos los gustos de sus clientes.

De esta manera, hace unidades con materiales y diseños que el cliente quiera. Ya sea incrustaciones de oro, plata, diamante, o en este caso material meteórico y tecnología 3D.

En fin, no te desanimes, aún es posible que puedas hacer una imitación de este diseño, o aún mejor, crear el tuyo. Regresando al Night Sky, BMW Individual hizo un exhaustivo trabajo para que las especificaciones fueran lo más espaciales posibles. Para el diseño de patrones de líneas espaciales, BMW Individual recurrió al Instituto Max Plack, de física extraterrestre, que se encuentra en Garching, Alemania.

Espejo retrovisor del M850i Night Sky. Cortesía BMW.

Tan elegante como exótico.

Dentro de todos los elementos únicos que este bello auto incorpora, destacan principalmente: Sus calipers de aluminio que están impresos en 3D. Tecnología que no solo es innovadora sino también eficiente, ya que este método de manufactura reduce hasta un 30% el peso total de los calipers, igualando en resistencia y efectividad. Pasando al interior, los detalles en la consola central y en el control de mando se encuentra un material rara vez usado en la industria, el meteorito. Así es, has leído bien, en lugar de tener madera o fibra de carbono, el cliente ha decidido poner algo fuera de este mundo, literalmente. Finalmente, algo que hace notar la elegancia de BMW, son los detalles. Donde las costuras y alrededor de todo el auto se encuentran diminutos focos LED color blanco. Que simulan las estrellas del espacio y, al contrastar con el interior color negro del auto, luce espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor