El festival que ha caracterizado a la marca en los últimos años se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de febrero. El parque Jardines de México será nuevamente la sede de la edición 2020. Donde, familias y amantes de las motocicletas podrán disfrutar de diversas actividades recreativas.

¿De qué trata?

Como parte de las atracciones de los BMW Motorrad Days México 2020, los asistentes contarán con interesantes clínicas de manejo off-road, una pista de mini motos y zonas gastronómicas que ofrecerán opciones para todos los gustos. El evento también contará con un área de camping en la que se contará con una fogata la noche del viernes, así como una exhibición de películas de motociclismo. También, se hará una rodada turística el sábado. Asimismo, se tendrán secciones temáticas Heritage, Adventure y Sport, que contarán con la exhibición de modelos emblemáticos.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los modelos más recientes de la marca. Como las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR. Una revolución en los segmentos Roadster y Adventure Sport.

Sin dudas, es el evento ideal para los amantes de las motocicletas. Los BMW Motorrad Days 2020 serán un espacio para que familias y público en general vivan momentos únicos de la mano de BMW Motorrad. Habrá atracciones para los más pequeños de la familia a quienes se les ha dedicado la zona “kids”. Para u público mayor se contará con un museo que cuenta la historia de la comunidad del motociclismo desde los años 20 y hasta los 2000. Por si fuera poco, este año la banda Elefante y La Gusana Ciega, serán las encargadas de imprimir el toque musical a este gran festival.

¡Éstas y muchas más sorpresas podrán vivir los asistentes a los BMW Motorrad Days México 2020!

BMW Motorrad Days México 2020
Cortesía: BMW Motorrad

Precio de los boletos

  • $ 1,500.00 para entrada por 1 día con Welcome Kit (Jersey edición especial incluido).
  • $ 2,150.00 para entrada de 2 días con Welcome Kit.
  • $ 990.00 para entrada de 1 día.
  • $ 1,640.00 para entrada de 2 días.
  • $ 700.00 adicional para acceso a área de camping sin casa de campaña.
  • $ 850.00 adicional para acceso a área de camping con casa de campaña.

Todos estos precios son en pesos mexicanos y no cuentan con IVA.

Este festival está inspirado en el que BMW Motorrad realiza año con año desde 2001 en la ciudad de Garmisch – Partenkirchen en Alemania. Cada año toma la misma fuerza en nuestro país, una experiencia que deben vivir todos aquellos que gusten del placer de conducir en dos ruedas.

Para mayor información, da clic aquí

BMW Motorrad Days México 2020
Cortesía: BMW Motorrad

Deja un comentario