Con un arsenal de motos recién lanzadas, BMW Motorrad buscará seducir a los más de 40 mil visitantes que se darán cita, por décima novena ocasión, en una de las exposiciones del motociclismo más importante del país.

Oportunidad para conectar.

BMW Motorrad tendrá presencia con sus lanzamientos más relevantes del año en la 19ª edición de Expo Moto 2018, a celebrarse del 22 al 25 de noviembre en el World Trade Center de la CDMX. Tras un año de sorprendentes lanzamientos, BMW Motorrad tendrá en exhibición motocicletas que han llenado el corazón de los amantes del motociclismo de todas las edades, gustos y estilos.

Expo Moto
BMW G 310 R.
Cortesía: BMW Motorrad

El pabellón de la marca alemana estará engalanado primero por las más pequeñas de la familia: la BMW G 310 R y la BMW G 310 GS. Asimismo, de las recién lanzadas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, motocicletas medianas ideales para todo tipo de camino y aventura dentro y fuera de las ciudades. Por último, estará la imponente BMW R 1250 GS equipada con un nuevo motor bóxer y tecnología que eficienta cualquier estilo de manejo.

“Para nosotros, Expo Moto es una plataforma ideal para que nuestros clientes sigan enamorándose de los productos y tecnologías que BMW Motorrad trae a la industria. Pero también, para que nuestros prospectos tengan una experiencia cercana a nuestra marca; conozcan nuestros productos y se enteren que tenemos opciones para todo el que desea iniciarse en este increíble mundo de las dos ruedas”., Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México.

El pabellón también contará con exhibición de accesorios oficiales de la marca y la asesoría técnica de expertos de BMW Motorrad, quienes estarán platicando de cerca desde especificaciones de producto, hasta planes de financiamiento y venta para los visitantes.

BMW F Expo Moto
Detalles de la BMW F 750 GS.
Cortesía: BMW Motorrad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor