BMW Serie 8 Coupé ha sido nombrado como el “Auto de lujo del año”. Reconocimiento que otorga el “Women’s World Car of the Year” (WWCOTY) donde se premia a lo más destacado de la industria automotriz visto desde la perspectiva de líderes mujeres en el segmento, donde BMW fue un ganador indiscutible.

Cortesía: BMW

En el Auto Show de Los Ángeles tuve la oportunidad de conocer el nuevo BMW M8 Gran Coupé y puedo comentarles que BMW en verdad hizo un trabajo estupendo en traer de vuelta esta serie y evidentemente pone esfuerzo en su fabricación con gran detalle en sus acabados, además de las prestaciones.

Cortesía: BMW

Regresando a los WWCOTY 2019, entre el jurado incluyen periodistas, especialistas y lideres de opinión de la industria automotriz, provenientes de mas de 34 países y cinco continentes. Todos ellos prueban los vehículos para poder votar y definir a los ganadores de este premio. Esta edición tuvo lugar en el Dubai Motor Show.

“Para BMW Group Latinoamérica es importante que un vehículo de este nivel sea el preferido por las mujeres. Que el BMW Serie 8 Coupé sea considerado como el ‘Coche de lujo del año’ demuestra el gran interés que hoy existe por este tipo de vehículos que además de ofrecer una gran experiencia de manejo, brinda confort, seguridad, elegancia, y un estilo único en su clase” añadió Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.



Deja un comentario