Inicio Noticias Lanzamientos BMW Serie 8 Golden Thunder: Fiebre por el oro

BMW Serie 8 Golden Thunder: Fiebre por el oro

- Publicidad -

El año pasado BMW nos sorprendió con una edición única del Serie 8 que estaba compuesta con injertos de meteorito en en interior. Ahora, retomando lo especial y el éxito que tuvo ese auto, nos presentan la edición Golden Thunder, que viene con la misma elegancia, calidad y diseño que la Night Sky.

Máxima exclusividad

BMW Serie 8 Golden Thunder

Para quienes no es suficiente tener un auto de primer nivel tanto en deportividad como en lujo, existen ediciones limitadas como la Golden Thunder. Esta edición está especialmente diseñada para los clientes más exigentes de la marca bávara. Para lo cual, el diseño aunque parezca demasiado simple y fácil de replicar. Tiene horas de diseño y profesionales en el área, pues la selección de colores puede ser un tema que lleve meses de prueba y decisión.

Finalmente. los diseñadores de BMW convergieron en 2 colores para esta versión: negro zafiro y negro congelado. Está línea de estilo sigue por todo el modelo, resaltando principalmente los calipers de freno con el logo de M Sport. Aquí es donde un contraste es generado con las acentuaciones en color oro que recorren toda la parte inferior de la carrocería y en los rines de 20 pulgadas. Los cuales, están hechos de una ligera aleación de aluminio con un diseño de doble rayo.

Esta edición está presente en los últimos 3 modelos del serie 8 antes de llegar al poderoso M8. Desde la 840i, pasando por la 840d XDrive hasta llegar a la M850i XDrive. Cabe destacar que los paquetes M Sport y sus variantes ya vienen incluidos en el Golden Thunder. De esta manera, podrás disfrutar de los track days sin limitaciones de homologación. Así mismo, estos modelos están disponibles en las configuraciones: Coupé, Gran Coupé y convertible. Para que puedas disfrutar sin límites al estilo que más te gusta.

BMW Serie 8 Golden Thunder
Cortesía: BMW Group

Interiores de oro

Teniendo un exterior tan vistoso, el habitáculo no se podía quedar atrás en lo absoluto. Aunque parezca que no tiene gran diferencia con un Serie 8 convencional, tiene bastantes características únicas. Lo primero y posiblemente más notorio es el acabado de la consola central. En lugar de ser de aluminio cepillado tiene terminación de efecto oro. Este genera un contraste al igual que las acentuaciones del exterior. Claramente, no podía faltar el nombre de la edición de manera vistosa, así que está en la cabecera de ambos asientos delanteros, que por cierto tienen una costura especial. Así es el Golden Thunder, que seguro será un futuro auto del cual se hablará mucho entre los coleccionistas.

- Publicidad -
Kilyan Ocampo
Estudiante de Ingeniería Mecánica // Editor Jr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,934FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,610suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex