Al decir el nombre de Bruce Wayne, siempre lo relacionamos con gustos exóticos, autos de lujo potentes, casas, mansiones, yates… Pero por lo general, no nos hemos metido a curiosear sobre sus accesorios. ¿Su ropa? Seguramente hecha a la medida por Tom Ford (quien también viste al súper agente Bond 007 y a los agentes de Kingsman), con calzado de la misma marca y un exquisito reloj.

Breguet Batman
Detalles maravillosos de la marca Breguet

Una pieza a la altura…

Para el caso de Bruce Wayne (interpretado por Ben Affleck) una pieza en la muñeca no puede faltar. Pero la pregunta es… ¿qué tipo de reloj debería usar una persona como él? Pues bien, la respuesta es un reloj de la marca de Breguet con un precio de $190,000.00 dólares.

El caballero de la noche viste un reloj Tradition 7047. Cabe resaltar, que este tipo de relojes incorpora una Grande Complication con una caja de platino 950 y un tourbillon à fusée. Es un movimiento de carga manual, con un indicador de reserva y un espiral Breguet de silicio. Cabe destacar que este reloj pertenece a la línea de alta relojería por lo que cualquier pieza que forme parte de este reloj es artesanal y hecha a mano.  Tal es el caso de la esfera descentralizada que marca la hora, la cual es oro blanco platinado con una decoración guilloché. Cristal de zafiro que puede soportar una profundidad de 30 metros.

 

 

 

Breguet Batman
Breguet Tradition 7047 mostrando su esfera descentralizada de oro blanco.

Como podrán ver, este tipo de relojes, además de ser verdaderas piezas de arte, sólo lo pueden tener aquellos que como bien dijo Bruce Wayne en su última película: su súper poder, es ser rico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor