Inicio Noticias Lanzamientos Bugatti Chiron 110 Anniversary

Bugatti Chiron 110 Anniversary

- Publicidad -

Hace poco hablamos sobre el cumpleaños número 110 de Bugatti. Una de las marcas más resonantes de las últimas dos décadas. Para ello, la firma francesa no se iba a quedar con las manos cruzadas, pues, acaba de lanzar la versión de celebración con su modelo Chiron. Es decir, posiblemente la unidad más costosa hasta ahora.

Pour la France.

Bugatti

Muy pocos fabricantes han dejado tanta marca en la historia automotriz como Bugatti. Desde sus modelos clásicos, como el Type 57SC Atlantic, que, por cierto, es uno de los autos clásicos más cotizados en el mercado de coleccionistas.

Y nos han llevado hasta el súper futurista Visión GT, del cual solo existe una unidad. Sus vehículos han marcado estándares tanto de belleza, lujo y excentricidad. En lugar de bajar de precio como cualquier auto, suben de precio exponencialmente. Y estamos seguros de que la edición 110 aniversario del Chiron, no será la excepción. Bugatti ha anunciado que solamente serán 20 unidades para sus clientes más importantes. Así mismo, la fabricación de esta edición fue aún más artesanal y detallada que cualquier otro Bugatti que sale de L´Atelier.

Bugatti
Vista trasera del Chiron 110 aniversario. Cortesía: Bugatti.

Simplemente perfecto…

La cantidad de detalles que tiene esta edición, es extensa, pero sin exagerar. Es obvio que los diseñadores harían el mejor trabajo posible, pero, no esperábamos tan increíble resultado. Superaron totalmente todas nuestras expectativas en el significado de una «edición especial».

Bugatti presume mucho el interior, al igual que todo el auto. Algo que no podía faltar, se insertó el logo de 110 aniversario en las cabeceras. Pero, lo que más nos gusta del diseño es el uso de la bandera francesa que se encuentra por todo el auto. En el interior está como una línea divisora que parte los asientos por la mitad. En el exterior, ligeras franjas en los espejos retrovisores. Aunque, lo mejor está por venir. Gracias al alerón trasero con aerodinámica activa, es decir, que puede cambiar su posición conforme a las necesidades del vehículo. Podemos apreciar la enorme parte inferior del alerón tintado con la bandera, un grandioso y enorme detalle que Bugatti realizó. Esta es una obra maestra de diseño que se ve rara vez.

¡Enhorabuena Bugatti!

- Publicidad -
Kilyan Ocampo
Estudiante de Ingeniería Mecánica // Editor Jr.

Deja un comentario

Síguenos

19,766FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
467SeguidoresSeguir
3,310suscriptoresSuscribirte