Si te quedaste impactado con la tecnología y estética que tiene el Bugatti Chiron, espera a ver este otro bólido que la firma francesa se tenía guardado bajo la manga. Se trata del Bugatti Chiron Divo, uno de los modelos que probablemente sea de los más exclusivos y caros de Bugatti en toda su historia.

¿Será veloz?

Con la imagen del boceto que ha sido publicada, es muy probable que se asemeje al Bugatti Chiron Vision GT. Es decir, con una mucho mayor carga aerodinámica, enfocada en el nivel del auto, es un modelo casi para ser corrido únicamente en pistas. Pero aún así, este será homologado para calle. Esta especulación se puede apreciar claramente en su enorme difusor trasero y en sus grandes faldones que lo muestra con un perfil mucho más bajo y deportivo. Debido al incremento de downforce de la carga aerodinámica, el auto tendrá una velocidad máxima menor, aproximadamente 385 Km/h. Aunque tendrá una mejor aceleración por el control y estabilidad mayormente mejoradosPero estamos seguros de que los tiempos en pista serán mucho menores al Chiron original. Gracias a la mayor estabilidad y control que tendrá por el incremento en downforce.

Bugatti Chiron Vision GT.

Así de prestigiado, así de exclusivo

Bugatti ha decidido fabricar menos de 100 unidades de este híper deportivo y tal parece que ya han sido vendidas. Tiene un costo de 5.8 millones de dólares, el auto más caro que Bugatti ha vendido de fábrica. Este precio dobla al del Bugatti Chiron Sport, revelado hace unos meses. El Bugatti Chiron Divo será presentado oficialmente este año en Pebble Beach, California, en uno de los concursos de elegancia más importantes en el mundo automotriz. Las primeras unidades del Divo empezarán a entregarse a partir del 2020.

Imagen de Pebble Beach, California.

Via: SuperCar Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor