Inicio Noticias Lanzamientos Bugatti Chiron Edition Noire: 20 en existencia

Bugatti Chiron Edition Noire: 20 en existencia

- Publicidad -

El año pasado Bugatti nos presentó el auto más caro en la historia con un precio de salida de 420 millones de pesos. Además, muy posiblemente es uno de los autos más bellos también. Lo llamaron La Voiture Noire, pues hacen homenaje a uno de los 4 Type 57C Atlantic que fueron vendidos a mediados de los años 30. Donde el y último fue destinado para su diseñador, Jean Bugatti. Pero se perdió en la invasión de Alemania a Francia durante la Segunda Guerra Mundial, que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio. Por ello, la firma francesa creó una versión más «accesible» de La Voiture Noire. Esta es una versión del Chiron que está pintada completamente en negro y que tendrá 2 subdivisiones muy atractivas.

Elegancia y deportividad

Bugatti Chiron Edition Noire

La edición Noire será presentada con las versiones sportive y élégance. Estas versiones tendrán el mismo color, pero el acabado será diferente.

En la versión sportive, la pintura exterior tendrá un negro profundo pero con un efecto mate, lo que incrementa el misterio de la unidad. Por otro lado, la versión élégance, tendrá un acabado metálico, haciendo que deslumbrará a cualquiera al que se le presente. Ambas versiones tendrán una característica en común: el interior de estará tintado en una escala de negros que nos hacen pensar en que esta es una de las más bellas ediciones que Bugatti ha revelado. En nuestra opinión solamente se encuentra bajo la edición Hermés y la 110 Ans.

Mecánicamente estamos hablando de la unidad Sport del Chiron. Es decir, cuenta con unas cuantas mejoras en comparación con el modelo presentado en 2015. Así mismo, los clientes que ya tienen apartada una edición estándar, podrán mejorarla a la versión Noire, esto si no han sido vendidas. Tal edición solamente costará unos 100 mil euros más de los que ya tenía la etiqueta del Chiron Sport.

Pasando a los números, está equipado con un motor tetra-turbo de 16 cilindros en W, que genera 1,500 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos y tiene una velocidad electrónicamente limitada de 420 km/h. Al parecer Bugatti corrigió muchos factores que desgastaban y hacían inestable al Veyron, pues este estaba limitado a los 410 km/h, aunque era capaz de llegar a más altas velocidades. Por si pensabas en cuanto anda una de estas bestias, te lamentamos decir que es mucho, 3 millones de euros o lo que es aproximadamente 70 millones de pesos. Un lujo que menos del 1% de la población mundial se pueden dar, pero vaya que es una gran pieza de colección.

- Publicidad -
Kilyan Ocampo
Estudiante de Ingeniería Mecánica // Editor Jr.

Deja un comentario

Síguenos

19,399FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
466SeguidoresSeguir
2,960suscriptoresSuscribirte