Inicio First Class Accesorios Llega el Bugatti del audio en casa

Llega el Bugatti del audio en casa

- Publicidad -

Bugatti y Tidal Audio están unidos en una filosofía compartida: luchar por la perfección sin límites. Buscan actuar con un diseño excepcional, esfuerzo y espíritu intransigente. Las dos empresas, líderes en sus respectivos campos de diseño, automotriz de lujo y sistemas de audio premium, establecerán un nuevo estándar para los sistemas de música para el hogar. De esta forma, presentan «el Bugatti del audio». Las dos empresas trabajarán para establecer una nueva categoría de sistemas de sonido. Respaldada por una exclusividad sin igual y una alta calidad como ninguna otra.

Nuevos rumbos juntos

La asociación entre Bugatti y Tidal Audio comienza con la gama de altavoces “Royale”. Estos, abren el camino hacia el lujo en el sector del audio doméstico. La vanguardia técnica se encuentra con la pasión por el diseño, el acabado perfecto y un desempeño sobresalientes. Así como el motor de un hiperdeportivo Bugatti libera poder y emociones, este sonido incomparable impresiona con su mejor definición y su increíble potencia.

La calidad superlativa se convierte en su propia metáfora y redefine los parámetros del diseño de equipos de audio. Así como los modelos Bugatti de cuatro ruedas ofrecen un número casi infinito de posibilidades de personalización, la lista de opciones para el audio doméstico de Bugatti es igualmente única. En cuanto al diseño hay dos temas principales: Monocasco y Duotono. Se puede elegir entre acabados de piano o combinaciones de colores y materiales de vanguardia. Cada par de altavoces «Royale» se puede personalizar con fibra de carbono, tejidos, cuero, acero inoxidable pulido, aluminio oscuro o superficies de metal precioso.

Bugatti Audio
Cortesía: Bugatti

Desempeño brutal

La parte frontal de los altavoces muestra la placa con el logotipo de Bugatti, acabada en acero inoxidable pulido y curvada para adaptarse a la forma de la unidad. Cada juego de altavoces de Tidal para Bugatti está sujeto a una medida muy personal de proceso. Esto permite al cliente compartir su visión precisa del mejor sistema de audio del mundo. Y la placa en la parte trasera, con la marca «TIDAL for BUGATTI», subraya la cooperación exclusiva.

El “Royale” implementa cuatro controladores de subwoofer por altavoz y una unidad frontal de 3 vías con un controlador de rango medio y un tweeter con diafragmas de diamante. El tweeter de diamante también se puede encontrar los automóviles Bugatti. El «Royale» es un altavoz activo que alberga en su interior amplificadores extremadamente potentes. El controlador de música correspondiente permite conectarse a todo tipo de fuentes. De esta forma, se incluyen los servicios de transmisión de música y TV, y se puede controlar con dispositivos inteligentes.

El inicio de la asociación se manifiesta en la ‘Edition Noir’ y la ‘Edition Blanc’, cada una limitada a solo 15 pares.

- Publicidad -
José Enrique Piedad
Editor en jefe de First Drive México, ingeniero de profesión, maratonista y apasionado de la Fórmula 1. Además, tiene un tatuaje ñoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor

Síguenos

19,930FansMe gusta
5,967SeguidoresSeguir
476SeguidoresSeguir
4,250suscriptoresSuscribirte
spankbang xxnx porncuze porn porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex