Todo comienza a ordenarse en la MotoGP, con la parrilla ya armada para la próxima temporada. Los equipos están listos para realizar sus pruebas previas a que comience un nuevo campeonato. Los test en Malasia son la primera parte en la que la fiabilidad y uno que otro as bajo la manga de los equipos comenzarán a florecer en el circuito.

MotoGP Malasia
Cortesia: MotoGP

A partir del 28 de enero, los 23 pilotos rodaran en las curvas de Sepang. Llevando sus motos al limite para conocer más a detalle el rendimiento de las mismas. Algo que tenemos claro es que hay muchas incógnitas por resolver. A partir de los test comenzarán a disiparse para conocer las pretensiones tanto de los pilotos como de los equipos.

Zarco, y su debut de ensueño.

Después de consagrarse como el mejor rookie de la temporada pasada, las miradas están puestas en el piloto francés. Buscará mejorar lo hecho en la campaña anterior y poder colocarse en los primeros puestos desde la primera carrera. Sin embargo, con Morbidelli, Tom Luthi como los nuevos pilotos para el 2018, Zarco tendrá un reto importante y tendrá que demostrar que lo del año pasado no fue simple suerte.

Las esperanzas puestas en Maverick.

Los de Yamaha claramente comienzan a poner todas su fichas en el piloto español, después de que en las pruebas de noviembre su rendimiento fuera sobresaliente. Aunado al hecho de que poco a poco el rendimiento de su piloto estrella ‘Rossi’ comienza a mermar temporada tras temporada.Es claro que la apuesta del equipo nipón es un tanto arriesgada. Pero algo que caracteriza a los de Yamaha es la certeza de sus pilotos y Maverick tarde o temprano dará la pelea.

MotoGP Malasia
Cortesia: MotoGP

¿Le abollaran la corona a Márquez?

MotoGP Malasia
Cortesia: MotoGP

El campeón consagrado Marc Márquez es claro que buscará su quinto titulo mundial, aunque tenga rivales duros como Maverick, Dovizioso, Lorenzo entre otros. Pero la gran ventaja que tiene el actual monarca de la MotoGP es su compañero de equipo. Sin duda alguna, Dani Pedrosa ha mostrado ser uno de los mejores segundos pilotos anteponiendo sus hambre de ganar por el bien común del equipo. Algo de lo que prácticamente todos los equipos prescinde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce tu nombre aquí por favor